Última hora

Pánico

Alerta por las devastadoras y terroríficas predicciones de Nostradamus: esto ocurriría en España

El 'adivino' francés predijo varias catástrofes que ocurrieron en los últimos años

Alerta por las devastadoras y terroríficas predicciones de Nostradamus: esto ocurriría en España
domingo 21 de mayo de 2023

Nostradamus fue un aclamado profeta francés, reconocido por sus predicciones a largo plazo, es decir, para el futuro. Muchas de ellas, como la que emitió para España, han cautivado al mundo entero por su fiabilidad. Hay que tener en cuenta que este 'adivino' vivió en el siglo XVI. 

Entre los aciertos de Nostradamus que más sorprendieron, se encuentran el asesinato del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, la destrucción y derrumbe de las Torres Gemelas de Nueva York, las guerras mundiales, guerras napoleónicas o la muerte de la reina Isabel II.

Para Caesarem de Nostradamus, uno de los principales intérpretes de la obra del francés, hay una fecha que contiene una terrible predicción para España. Nostradamus manifestó en sus profecías el inicio de una serie de hechos trágicos que ocurrirán en España a partir de 2026, que coinciden con tres eclipses. Las sucesos tendrán lugar el 12 de Agosto de 2026, el 2 de Agosto de 2027 y el 26 de Enero de 2028.

El eclipse de 2026 tendrá la particularidad de ser igual a uno que ocurrió siglos atrás, específicamente, en el año 666 d.C. La fecha es muy particular, ya que presenta características apocalípticas. En la sextilla 46 del sexto libro de Nostradamus (que coincide con las predicciones para el siglo XXI), se narran sucesos bélicos que ocurren entre España y el Norte de África. Informa Voces Críticas.

Los expertos interpretan estos profecías como la manifestación de una guerra entre países musulmanes y europeos. En tanto, otros especialistas lo toman como una guerra entre organizaciones terroristas como el ISIS o el DAESH, que no son ninguna novedad, ya que han afectado a Europa de manera muy seria en los últimos años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS