Última hora

EL REGRESO MÁS ESPERADO

El Papa Francisco confirmó su visita a Argentina en 2024: aquí todo lo que tenés que saber sobre su viaje

Además, el sumo pontífice realizará una gira por Brasil y Uruguay

El Papa Francisco confirmó su visita a Argentina en 2024: aquí todo lo que tenés que saber sobre su viaje
domingo 21 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como lo había anunciado Voces Críticas, el Papa Francisco, estima regresar a Argentina durante el año 2024 y en los últimos días trascendió para cuando tendría planeado su viaje, donde además recorrerá Brasil y Uruguay.

En este sentido, al conocerse la noticia sobre la llegada del sumo pontífice y teniendo en cuenta que el próximo año habrá elecciones en el país, desde la iglesia esperan que la llegada de Francisco venga acompañada de paz en cuanto a la tensión por que Argentina se verá atravesada en todos sus ámbitos.



A su vez, el regreso de Bergoglio, será un fenómeno que no solo impactará a nivel nación, sino que todas las miradas estarán puestas en él, sobre todo su perspectiva política y su pensamiento sobre ella.

Lo que parecía ser un deseo postergado durante años, se hará realidad. Es por esto que estiman que su llegada se realice durante los primeros meses del próximo año. Desde el entorno del santo padre, barajan la posibilidad de que este sea durante los meses de marzo, abril y mayo. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.



Finalmente, todo el país queda a la espera de la confirmación del viaje que realizará el Papa Francisco a Argentina. Millones de fieles se encuentran ansiosos de poder conocerlo y esperan que brinde buenos augurios en tiempos de crisis en nuestro país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS