Última hora

TARTAGAL

Robos de motocicletas en Salta: estos fueron los detenidos del fin de semana

Ninguno de los dos contaba con la documentación reglamentaria para circular por la vía pública

Robos de motocicletas en Salta: estos fueron los detenidos del fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana se registraron dos robos de motocicletas en los que dos individuos resultaron detenidos por circular sin la documentación pertinente de los rodados, en el norte provincial.

El primer suceso de llevó a cabo en la localidad de Santa Victoria, cuando la policía se encontraba llevando a cabo operativos en la vía pública sobre la ruta provincial 54. Fue en ese momento, cuando detectaron a un joven que circulaba en un rodado de 110 cilindradas que no contaba con su respectiva patente.



De esta manera, luego de haberlo interceptado en la calle, mientras realizaban el patrullaje, los efectivos policiales lograron identificarlo. Se trataba de un chico de 17 años que circulaba en una moto que contaba con una denuncia previa por parte del dueño, por un supuesto robo en la ciudad de Tartagal.

Por otra parte, el segundo hecho registrado durante este último fin de semana, fue durante la noche del sábado cuando un muchacho circulaba por Barrio Los Payos y fue interceptado por los miembros policiales pertenecientes a la Comisaría Tercera de Tartagal.



Finalmente, fue identificado por la Policía de Salta y descubrieron que se trataba de un joven de 23 años que, al igual que el caso anterior, ambos circulaban en motocicletas que no contaban con documentación reglamentaria. Fue por esto que, los jóvenes y los rodados quedaron a disposición de la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS