Última hora

Impactante

La nueva historia de instagram de Cristiano Ronaldo: este es el lujoso accesorio que mostró

Un estilo único.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

A diferencia de lo que muchos esperaban que sucediera, Cristiano Ronaldo demuestra cada vez más que su decisión de disputar la liga de Arabia Saudita fue sumamente acertada en su momento.

Si bien todavía hay algunos detractores en el mercado, el portugués apostó por continuar su carrera profesional en un ámbito de menor competencia, pero al mismo tiempo de mayor poder adquisitivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Como Informa Voces Críticas, la apuesta del luso por el Al Nassr fue clave para que muchos futbolistas comiencen a mirar a Medio Oriente como una posibilidad mucho más cercana que en otras ocasiones.

El buen momento del delantero se evidencia en las distintas imágenes que el mismo comparte a través de sus redes sociales, donde deja en claro que está cómodo y muy confortable con todo lo que ocurre a su alrededor.

Un ejemplo de ello es la historia que Cristiano Ronaldo compartió este lunes para iniciar la semana, en la cual se muestra sumamente relajado tomando un café y mostrando una figura impactante.

En la ocasión, también aprovechó para lucir un extraordinario reloj de la firma Jacob & Co., que cuenta con diseños sumamente increíbles, con los cuales acompaña a Ronaldo en cada ocasión que el necesita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS