Última hora

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Insólito: un delincuente robó y entró armado a un velorio buscando escapar

El hecho ocurrió en Tartagal, cuando el malhechor fue descubierto por un vecino de la zona

Insólito: un delincuente robó y entró armado a un velorio buscando escapar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la noche del domingo, en Villa Saavedra, en Tartagal, un delincuente había realizado un robo en una vivienda de la zona y al verse descubierto por un vecino, se escapó del lugar y se escondió en un velorio que estaba llevándose a cabo en el centro vecinal.

La inseguridad en Tartagal parece no tener límites a tal punto de que los vecinos se cuidan entre ellos. En esta ocasión, un malhechor había ocasionado un robo en una casa de la zona, en la que se habría apropiado de una gran cantidad de pertenencias. Se encontraba armado y disponía de una conducta sumamente violenta a la hora de escapar.



Cabe destacar que en el momento del robo, el ladrón, había sido descubierto por un joven, vecino del barrio, cuando se dirigió a la calle a gritar el gol del club de sus amores. Al momento de salir, el muchacho descubre a al individuo con algunas de las pertenencias en su poder. Sin embargo, al verse descubierto, solo atinó a correr a modo de escape.

Tras el relato del vecino  testigo del robo, se supo que se encontraba viendo el partido de River cuando al salir a festejar un gol vio al sujeto. Su primera reacción fue gritarle y esto generó que se asuste y salga corriendo. De esta manera, lo persiguieron y en su escape el malhechor ingresó a un velorio que se estaba realizando en el centro vecinal de la zona, donde alertó a todos por su forma de entrar, armado con un cuchillo y saltando una tapia que le permita evitar ser atrapado.



Finalmente, el delincuente no pudo ser atrapado por los vecinos, ni por la policía que llegó al lugar. Sin embargo, los vecinos del lugar aseguraron que los hechos de inseguridad en la zona son recurrentes y que ya no saben qué hacer al respecto teniendo en cuenta que la propia policía es la encargada de liberarlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS