Última hora

BARRIO ARÁOZ

Detienen a tres delincuentes que tenía atemorizados a los vecinos de zona Sur

Los detenidos portaban armas, con las cuales realizaban robos en el lugar

Detienen a tres delincuentes que tenía atemorizados a los vecinos de zona Sur

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un total de tres detenidos luego de un allanamiento policial contra una propiedad en la zona de barrio Aráoz. Los vecinos denunciaron en múltiples ocasiones sobre una banda de criminales que roban en la zona, generando miedo al portar armas consigo.

Tres robos fueron reportados ante la policía en la zona Sur de la ciudad de Salta. Con el uso de cuchillos y navajas, los delincuentes le robaron el celular a una adolescente y le lesionaron la mano, a un trabajador de una empresa de repartos también le robaron el celular, mientras que a un vecino que se encontraba dentro de su carro con otra persona, le robaron su celular y demás bienes de valor.

La policía, con estas denuncias en mano, iniciaron una investigación que logró identificar a los delincuentes. Tras obtener una orden de allanamiento, la policía ingreso al domicilio de la banda y detuvieron a los tres implicados.

La Fiscalía Penal 3 informó la imputación en forma provisional de dos hombres mayores de edad, como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma y a un tercero como autor principal del delito de robo calificado por el uso de arma

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS