Última hora

Mercado de pases

Mbappé y una nueva traición al Real Madrid: quiere llevarse a Vinicius Junior al PSG

El equipo parisino quiere aprovecharse de la situación que vivió el brasileño.

Mbappé y una nueva traición al Real Madrid: quiere llevarse a Vinicius Junior al PSG

El talentoso futbolista brasileño, Vinicius Jr., se encuentra en el centro de la atención mediática, pero no por sus destacadas actuaciones en el campo. Lamentablemente, fue objeto de un nuevo episodio de racismo durante el enfrentamiento del Real Madrid contra el Valencia en la jornada 35 de La Liga. El París Saint-Germain (PSG) de Lionel Messi está siguiendo de cerca esta situación.

El partido entre Valencia y Real Madrid podría tener un impacto significativo en el futuro de Vinicius Júnior. Una vez más, el futbolista brasileño fue víctima de insultos racistas y, posteriormente, fue expulsado del campo tras verse envuelto en una trifulca que lo llevó a perder los estribos.

Después del partido, el atacante publicó un breve comunicado en sus redes sociales donde criticó duramente a La Liga, acusando a España de ser un país racista y dejando entrever que, de no cambiar la situación, podría abandonar el Real Madrid al final de la temporada.

De acuerdo con reportes de medios franceses, el Paris Saint-Germain estaría interesado en fichar al delantero brasileño si este se encuentra realmente disponible en el mercado de transferencias. El club líder de la Ligue 1 ve en Vinicius Jr. un candidato ideal para reemplazar a Neymar y Messi, además de ser un gran compañero de equipo para Kylian Mbappé.

Por el momento, el Real Madrid tiene claro que no tiene intención de dejarlo marchar bajo ninguna circunstancia. Es importante recordar que Vinicius Jr. renovó su contrato el verano pasado, extendiéndolo hasta el año 2027, y su cláusula de rescisión es extremadamente alta y difícil de afrontar.

Cabe destacar que el talentoso jugador brasileño ya había sido objeto de interés por parte del PSG hace algunos años, cuando Neymar expresó su deseo de abandonar París y el club merengue consideró la posibilidad de un intercambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS