Última hora

Celebridades

David Beckham protagonizó este desopilante momento y causó furor: involucra a Victoria

Por medio de su cuenta de Tik Tok, el exfutbolista quiso imitar a su esposa

David Beckham protagonizó este desopilante momento y causó furor: involucra a Victoria

David Beckham es un exfutbolista y modelo, cautiva a su esposa, Victoria Beckham, y a sus seguidores de redes sociales, por medio de desopilantes videos en internet.

En esta ocasión no hizo la excepción, debido a que protagonizó un desopilante momento, publicando un descabellado video en TikTok, donde reveló algunos de los trucos para el maquillaje de su esposa. Como era de esperar, el video se llenó de visitas, reacciones y comentarios en pocos minutos.

Con una brocha en mano, David Beckham enseñó el método y algunas de las recomendaciones aplicadas para lucir un make up perfecto en pocos minutos.  El futbolista mencionó que recurre a su esposa cuando quiere saber algo sobre la temática, ya que desconoce completamente. 

También mencionó que recurrió a tratamientos para bajar el volumen de las líneas de expresión. En todo momento tuvo el asesoramiento de Victoria Beckham, que es una especialista en el tema. Informa Voces Críticas.

@victoriabeckham Mr Beckham’s very own #VictoriaBeckhamBeauty ♬ original sound - Victoria Beckham

Cabe recordar que la esposa de David Beckham es la fundadora y actual dueña de una línea de productos aptos para cuidar la piel y también de maquillaje. Por medio de TikTok, la modelo brinda consejos de cómo utilizar los productos de Beckham Beauty.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS