Última hora

ATENCIÓN

Festividades en honor a Sumalao: SAETA comunicó la manera en la que funcionarán los colectivos esos días

La empresa de transportes comunicó todos los detalles que hay que saber antes de esta importante festividad

Festividades en honor a Sumalao: SAETA comunicó la manera en la que funcionarán los colectivos esos días

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde SAETA anunciaron que habilitaran todos los colectivos por la celebración en honor al importante Cristo de Sumalao que se realizará el próximo fin de semana.

En este marco, la empresa designó que el recorrido comenzará desde el Parque San Martín justo en el Complejo Teleférico local, pasará por las Avenidas San Martín, Paraguay, Jujuy y Ex Combatientes de Malvinas.

Luego, los colectivos de SAETA se dirigirán por la Ruta número 68, donde pasarán por Cerrillos, La Merced, atravesarán la Ruta número 15. Allí, estarán cerca de la escuela Sumalao.

Para volver del evento será del establecimiento antes mencionado, la Ruta 68 por el sector de San Jerónimo, La Merced hasta Cerrillos. Tiempo más tarde, a Ex Combatientes de Malvinas, Avenida Paraguay como así V. Tedín, Chile, Pellegrini, Mendoza. A continuación, seguirán por Santa Fe, Urquiza hasta el peaje Saravia, la Avenida Hipólito Irigoyen y terminar el recorrido de colectivo en el punto de inicio que se nombró con anterioridad

Un dato a tener en cuenta es que, en el Teleférico, los ciudadanos podrán acceder a recargar cada una de sus tarjetas para poder seguir viajando con la empresa SAETA durante este evento.

Los horarios de los colectivos son los siguientes:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS