Última hora

Realeza

Felipe VI se cansó de la infanta Elena y decidió excluirla de este destacado evento

Los hermanos demostraron que tienen muy mala relación

Felipe VI se cansó de la infanta Elena y decidió excluirla de este destacado evento

No es ningún secreto que la infanta Elena está completamente distanciada de su hermano, el rey Felipe VI. Luego de la llegada de Letizia Ortiz a la familia real, las relaciones se debilitaron mucho. Al día de hoy, el monarca tiene escaso vínculo con sus padres y hermanas.

Los conflictos aumentaron al momento de filtrarse la polémica con el caso Noós y luego de la abdicación de Juan Carlos I. Desde ese momento, el soberano y su esposa se alejaron mucho del entorno, puesto que Letizia demostró que ella manda en la toma de decisiones.

La madre de Victoria Federica y Froilán tuvo varias discusiones con su hermano por culpa de sus hijos. A partir de esos cuestionamientos es que tomaron la decisión de que él sea exiliado en Abu Dabi, junto al rey emérito. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que este 25 de mayo se celebrará la ceremonia de confirmación de la hija mejor de Felipe VI, la infanta Sofía, que estará en compañía de sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales. Es un evento muy importante para la joven.

Para el festejo, se sabe que estarán Felipe VI, la reina Letizia y la princesa Leonor. También se espera la presencia de la abuela materna, Paloma Rocalasano, junto a su pareja. La infanta Elena parece que quiere estar presente, sin embargo, el monarca decidió excluirla por causa de la mala relación

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS