Última hora

POLÉMICA

Reina el egoísmo: el gran descuido de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que perjudicaría a la familia

Pablo Urdangarin ya no tiene salida

Reina el egoísmo: el gran descuido de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que perjudicaría a la familia

La infanta Cristina se divorciará de Iñaki Urdangarin el próximo 5 de junio, mismo día que su hija menor cumple la mayoría de edad. Esto se debe a que no quieren que la jovencita se involucre entre todo el papeleo y discusión que deben enfrentar tras las grandes cláusulas que el hombre ha impuesto. Sin embargo, quien salió afectado fue Pablo Urdangarin.

Desde hace casi un año que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran teniendo problemas con su relación, sin embargo, desde diciembre que se reveló la gran causa de las discusiones: una tercera en cuestión estaba involucrada.

La infanta Cristina, el rey Felipe VI y Juan Carlos I no podían creer el gran descaro del hombre, quien decidió pasearse por la playa junto a ella, cuyo nombre es Ainhoa Armentia, mientras se encontraba en pareja con la hermana del rey de España.

Sin embargo, luego de tantas polémicas y discusiones en base a su relación, no han tenido en cuenta que han descuidado la vida de sus hijos. Esto pudo notarse en Pablo Urdangarin, quien se encuentra disputando su último partido de balonmano junto al Barcelona, pues el jovencito no fue renovado y desde Europa mucho no quieren saber de él.

Además, el pobre camino del chico que vive en la sombra de su padre, el jugador de balonmano Iñaki Urdangarin, ha tenido que transitarlo en solitaria durante un tiempo, pues era su madre quien no faltaba ningún partido, pero desde que la tristeza inundó su vida, la mujer dejó de acudir y en su lugar, ahora se puede ver a su novia y a su suegra, quienes demostraron mucho amor y apoyo hacia el chico desde la tribuna, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS