Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 23 de mayo

Los detalles climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 23 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció los detalles del día de hoy. Se esperan temperaturas máximas por debajo de los 25 grados, el cielo parcialmente nublado a lo largo de la jornada, aunque no hay alerta por lluvias. 

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió una mínima de 12 y una temperatura máxima de 24 grados para este martes. La humedad será del 88 por ciento, el Sol saldrá a las 7.55 y se esconderá a las 18.42 horas aproimadamente. 

Por la mañana, la temperatura será de 12 grados en la ciudad, el cielo estará cubierto con neblina. Sin embargo, no se anuncian lluvias ni precipitacione en esta franja horaria. 

En la tarde, la temperatura en Salta llegará a la máxima pronósticada de 24°, el cielo estará parcialmente nublado con presencia del Sol y no se esperan lluvias. 

Durante las últimas horas de este martes, el tiempo en la ciudad de Salta anunció 18 grados, el cielo parcialmente nublado y el día concluirá sin lloviznas. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS