Última hora

MAÑANA

María Eugenia Vidal llega a Salta para un Foro de diputados del PRO abierto al público

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Alejandro I

María Eugenia Vidal llega a Salta para un Foro de diputados del PRO abierto al público

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana miércoles 24 de mayo, arribará a la ciudad de Salta la actual diputada nacional María Eugenia Vidal, para participar de un Foro Federal de legisladores del PRO, que tendrá lugar en el Hotel Alejandro I. Además, llevará adelante una serie de actividades más en su visita a la provincia.  


La legisladora nacional por la ciudad de Buenos Aires llegará a la ciudad por la mañana y participará de una Mesa de Turismo realizada en la cima del Cerro San Bernardo. La misma contará con la presencia de Eduardo Outerial, especializado en turismo y estarán también autoridades de la Provincia.  


Seguidamente, los diputados del PRO tendrán un almuerzo con María Eugenia Vidal previo al inicio del Foro Federal. Cabe destacar que el encuentro es organizado por la legisladora provincial Sofía Sierra, secretaria del foro.  


El encuentro llamado “Transformar la Argentina en un país federal es posible” se llevará adelante en el Hotel Alejandro I por la tarde. Está abierto a todos los interesados y las inscripciones se pueden realizar aquí:  https://forms.gle/A3ajFa1TmQeRFtqR6


En el inicio, a las 15:30 horas, Gonzalo Guzmán, abogado especialista en Derecho de Daños y Nadima Pecci, legisladora provincial de Tucumán, abogada y Magíster en Derecho Parlamentario, estarán a cargo de la presentación de “Institucionalidad y transparencia”. 


Posteriormente, el Foro Federal con participación de Vidal, abordará cuestiones vinculadas a la minería. Las exposiciones estarán a cargo de Carlos Ramos, quien presentará el caso del cobre, mientras que Simón Pérez Alsina tratará el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. En tanto que, sobre los beneficios de la minería en Argentina lo hará Luis Sansot. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS