Última hora

NO ESTÁN DE ACUERDO

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri arremetieron contra Larreta: "Este no es el Pro y el JxC que prometimos"

Los referentes del PRO, dejaron clara su opinión de manera pública en sus redes sociales, luego de la decisión tomada por el jefe de Gobierno porteño

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri arremetieron contra  Larreta: "Este no es el Pro y el JxC que prometimos"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante esta mañana, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que en la ciudad de Buenos Aires serán recurrentes. Ante esto, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, rápidamente arremetieron contra el Jefe de Gobierno y dejaron en claro que su postura genera una gran decilusión dentro del frente político al que representan. 



En este sentido, la actual diputada nacional y el ex presidentehan dejado en claro que la promesa que Juntos Por el Cambio y el PRO le han hecho a los argentinos, no fue lo que Larreta anunció, siendo que no pueden posicionar la ambición personal, arriba de los valores con los que cuenta su equipo. Además, aseguró: "Somos el cambio o no somos nada". 




El PRO y el JxC que le prometimos a los argentinos no es este.

No hay ambición personal que pueda estar por encima de nuestros valores y del equipo. Somos el cambio o no somos nada.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) April 10, 2023



Por otro lado, Macri, respaldó el posteo de Vidal y aseguró que, coincidía totalmente con su par y dejó en claro que siente una profunda desilusión por parte de Larreta, con quien mantiene un momento tenso en Capital, desde que ha iniciado el año electoral que corre. 




Asimismo, Patricia Bullrich, también opinó sobre la decisión de Horacio, diciendo que lo que ellos defienden dentro de su frente político son los valores y la coherencia. Por eso, mencionó una frase dicha por Larreta, donde asegura que modificar las reglas, es hacer trampa. Sobre todo teniendo en cuenta que solo faltan cuatro meses para que se lleven a cabo las elecciones. 



Finalmente, ha quedado clara la postura de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, además de otros referentes del PRO y Juntos Por El Cambio en relación al cambio anunciado por Horacio Rodríguez Larreta. Además, a la queja se sumó Javier Milei, mientras que desde la UCR respaldaron al referente político. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS