Última hora

POLÍTICA

Antonio Marocco se reunió con Alberto Fernández y hablaron sobre la situación del país y de Salta

Fue recibido en la Casa Rosada y resaltaron la importancia de recomponer el vínculo entre la política y la gente

Antonio Marocco se reunió con Alberto Fernández y hablaron sobre la situación del país y de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El vicegobernador de Salta, Antonio Morocco, fue recibido en la Casa Rosada por el presidente de la nación, Alberto Fernández, y discutieron sobre la actualidad del país y de la provincia de Salta. Acordaron trabajar en conjunto para recomponer el vínculo entre la política y la sociedad.

Tras la contundente victoria en las elecciones provinciales, con la fórmula Sáenz-Marocco, el vicegobernador se mostró contento por la oportunidad de visitar la Casa Rosada y dialogar con el presidente. Resaltó que siempre es interesante hablar con el presidente, y que explique la manera en que ve el país, la política y qué expectativas hay a futuro.

Durante la reunión, tanto el Jefe de Estado como el Vicegobernador analizaron la situación política a nivel nacional y coincidieron en la importancia de trabajar para restablecer el vínculo entre la política y la sociedad. “Los resultados electorales en diversas provincias refutan a aquellos que sostienen que la reconciliación entre ambos sectores es imposible”, indicó Marocco.

Por otro lado, Morocco resaltó la buena impresión que le dejó Fernández durante su reciente visita a Salta, donde juntos supervisaron diferentes obras para la provincia y destacó que cuando se implementan políticas que promueven el acercamiento con la ciudadanía, los resultados obtenidos son positivos.

La reunión entre Antonio Morocco y Alberto Fernández muestra una voluntad de cooperación y búsqueda de consensos para fortalecer la relación entre el gobierno nacional y la provincia de Salta. Por otro lado, avivan los rumores de que el Frente Renovador estaría pensando en postular a Gustavo Sáenz como candidato a presidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS