Última hora

VA POR MÁS

Antonio Marocco explica cuáles fueron las claves de la gestión del Gobierno

A través de una entrevista, el vicegobernador de Salta, aseguró estar conforme con lo hecho hasta el momento, pero recalcó que aún hay mucho en lo que trabajar

Antonio Marocco explica cuáles fueron las claves de la gestión del Gobierno

SALTA (Redacción Voces Críticas) El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco hizo un balance de la gestión actual y explicó que los puntos clave son las mejoras en la Conectividad, en la Salud y en el Desarrollo. Además, agradeció al gobernador por tenerlo en cuenta en la búsqueda de la reelección.

Además de la Conectividad, salud y desarrollo, Marocco destacó la administración de las cuentas, porque según explicó, gracias a la gestión administrativa se pudo ahorrar casi cien millones de dólares. También resaltó, que no ha habido un endeudamiento en la provincia, gracias a un buen manejo financiero y económico en la provincia.

Al ser consultado, durante la entrevista de CNN Salta, sobre la decisión de Gustavo Sáenz por elegirlo nuevamente como compañero de fórmula, el vicegobernador aseguró haber estado tranquilo, porque considera haber acompañado de buena monera la gestión del gobernador, además resaltó que ambos han crecido en estos tres años y medio de trabajo.

Finalmente, cuando se refirió al peronismo, Antonio Marocco, aseguró que es necesario que el partido se reconcilie con la gente, debido a que hicieron las cosas muy mal, además, comentó que cuando él se fue en el año 2001, estaban “cercadas todas las posibilidades que el peronismo tenga una expresión”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS