Última hora

Increíble

A la infanta Cristina jamás la amó así: el intenso romance que vive Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia

El ex integrante de la realeza española solo tiene tiempo para su pareja

A la infanta Cristina jamás la amó así: el intenso romance que vive Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin está a pocas semanas de firmar su divorcio junto a la infanta Cristina y, en lugar de estar enfocado en sus proyectos a futuro, está completamente obnubilado por la presencia de su nueva pareja, Ainhoa Armentia. Además de alejarse de sus hijos, el ex monarca español vive una intensa “luna de miel” interminable.

Hace meses que Iñaki Urdangarin no visita a su pequeña Irene en Ginebra, hija que tuvo junto a la infanta Cristina, y que tampoco se dirige a Barcelona, donde aún le quedan algunos amigos pero, además, reside su hijo Pablo. Toda la atención de Urdangarin está puesta en su pareja y los planes que tiene junto a ella.



Según la prensa internacional, Iñaki y Ainhoa se han alejado de todos sus círculos íntimos y solo se ocupan de ellos mismos. Muchos han llegado a comparar la situación con la de dos adolescentes, debido a la intensidad con la que viven su amor. A su vez, se ha revelado que el entusiasmo es tanto que ambos tienen grandes deseos de casarse. Informa Voces Críticas

Lo más llamativo de esta situación, al menos para el entorno de Iñaki Urdangarin, es que los enamorados ya llevan más de dos años juntos, pero sus ganas de estar todo el tiempo juntos no han disminuido ni un segundo. De hecho, Ainhoa es la encargada de gestionar la agenda de su pareja y de acompañarlo en todos sus compromisos.



A su vez, la prensa de España señaló recientemente que Iñaki Urdangarin siente grandes deseos de mudarse junto a la empresaria, pero que no lo hace debido a que no encuentra la forma de planteárselo a sus cuatro hijos. A su vez, no quiere despertar la furia de la familia real, quien no ve con buenos ojos ninguna decisión que toma su ex integrante.

Mientras tanto, el ex esposo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, organiza grandes viajes junto a Ainhoa Armentia, que cuentan con excursiones y cenas románticas en los que la única compañía que tienen es la de sus escoltas, un servicio del que se hace cargo la familia real y que aún no se sabe si seguirá teniendo, una vez que se divorcie de la hija de Juan Carlos I.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS