Última hora

Terrible

La perversa y lamentable unión que Juan Carlos I forjó con la prensa para destruir al rey Felipe VI

El esposo de la reina Sofía se atrevió a cruzar límites impensados

La perversa y lamentable unión que Juan Carlos I forjó con la prensa para destruir al rey Felipe VI

Juan Carlos I siempre ha sido muy despiadado contra la reina Letizia. Además de sentir rechazo porque su hijo, Felipe VI, se enamoró de una mujer ya divorciada, al rey emérito nunca le agradó la actitud de su nuera. Sin embargo, recientemente se reveló una interesante información que sostiene que el problema no era la ex periodista.

Al parecer, Letizia no fue la única mujer que Juan Carlos I rechazó para que ocupara el lugar de reina, junto a Felipe VI. Según la prensa internacional, el esposo de la reina Sofía puso en marcha varias maniobras para que las relaciones de su hijo terminaran mal. En el pasado, el emérito llegó a concretar varias reuniones con la prensa para ir contra las parejas del actual rey de España.



De hecho, Mabel Galaz, una reconocida periodista, reveló que cuando Felipe VI estaba de novio con Eva Sannum se vio obligado a terminar su vínculo pero que no se le permitió revelar las verdaderas razones. A su vez, Galaz reconoció que había visto llorar al hijo de Juan Carlos I por el amor de esa mujer y aseguró estar convencida de que él no había sido el que tomó esa terrible decisión. Informa Voces Críticas

Pero, para desgracia de Juan Carlos I, con la reina Letizia fue mucho más complicado llevar adelante su cruel estrategia, debido a que su nuera le demostró ser una persona sumamente inteligente. Es por eso que, aunque al principio no tenía nada personal en contra de la ex periodista, su derrota frente a ella le provocó un profundo odio que hasta el día de hoy perdura.



Lo que es un completo misterios es si el rey Felipe VI alguna vez estuvo al tanto de las maniobras de Juan Carlos I con respecto a sus relaciones de pareja y si en algún momento se atrevió a dejar atrás su actitud discreta y calmada y enfrentó el poder del rey emérito, quien estaba acostumbrado hasta hace pocos años a tener todo Zarzuela bajo su control.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS