Última hora

Sorpresivo

Kate Middleton, acorralada: las sobrinas de Lady Di intentaron opacarla con estos increíbles looks

La princesa de Gales coincidió en un importante evento con Eliza y Amelia Spencer

Kate Middleton, acorralada: las sobrinas de Lady Di intentaron opacarla con estos increíbles looks

Kate Middleton acudió a la nueva edición del Chelsea Flower Show, una de las celebraciones favoritas de la difunta reina Isabel II, y ha deslumbrado a todos los presentes con su espectacular look, que destacó gracias a los románticos detalles del vestido camisero que eligió para la ocasión. Sin embargo, ella no fue la única en causar un gran impacto.



El outfit de la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, fue uno de los más celebrados de la jornada pero, a pesar de las buenas críticas, las dos sobrinas de Lady Di, Eliza y Amelia Spencer, también acudieron al Royal Hospital de Chelsea y compitieron junto a Kate Middleton por ver quién se llevaba el puesto número uno en cuanto a elegancia y sofisticación.

Respecto a Lady Eliza, eligió el mismo tono que Kate Middleton para su vestido, pero con un estilo completamente diferente. Para la ocasión, la sobrina de Lady Di apostó por un diseño rosa, con estampado de lunares blancos de la firma Alessandra Rich, una de las favoritas de la princesa de Gales. Para completar su atuendo, eligió unos zapatos en punta, de color blanco, ideales para recorrer los jardines del lugar. Informa Voces Críticas



En el caso de Amelia Spencer, eligió un vestido con transparencias, estilo floral, que pertenece a la firma Zimmermann, al que acompañó con unos zapatos cerrados de color bordo, que lograron romper con la armonía romántica y sutil de su vestido. A su vez, y a diferencia de su hermana, completó el look con un bolso de mano del mismo tono que sus zapatos.



De esta manera, las sobrinas de Lady Di fueron las otras participantes, por detrás de Kate Middleton, en robarse todas las miradas en el Chelsea Flower Show, evento que organiza cada año la “Royal Horticultural Society” y donde se espera la asistencia de los representantes más importantes de la corona británica, como por ejemplo, el rey Carlos III y Camila Parker, quienes fueron los encargados de inaugurar su nueva edición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS