Última hora

OPERATIVO POLICIAL

Detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia en Tartagal

La detención del sujeto estuvo a cargo de la Dirección de Unidad Regional Nº4

Detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia en Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el pasado lunes, efectivos policiales lograron capturar en Tartagal, a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia tras haber cometido diferentes delitos y además, tenía pedido de captura.

En este sentido, desde la Dirección de Unidad Regional Nº4, llevaron a cabo un procedimiento en el lograron la detención del sujeto, tras el requerimiento del Tribunal de Juicio Sala 2 en compañía del Juzgado de Menores Nº3.



Por su parte, el muchacho, de 40 años de edad, había sido denunciado por haber cometido delitos como ejercer violencia de género, lesiones agravadas y a su vez, realizar diferentes amenazas.


De esta manera, los efectivos policiales, alrededor de las 18:00 horas, se encontraban realizando diferentes patrullajes en esa zona de la ciudad salteña, cuando de repente detectaron que el denunciado se encontraba deambulando por allí. De inmediato, tomaron intervención y al ver que, este se había percatado de la presencia policial, decidió escapar.



Finalmente, el hombre, luego de estar durante un tiempo prófugo de la Justicia salteña, fue detenido por la policía y de esta manera, quedó a total disposición del magistrado que intervino en las causas que lo involucran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS