Última hora

POLÉMICA

Iñaki Urdangarin hace el ridículo frente a todos: el gesto a Pablo Urdangarin que afecta a la Casa Real

Iñaki Urdangarin no es bien recibido

Iñaki Urdangarin hace el ridículo frente a todos: el gesto a Pablo Urdangarin que afecta a la Casa Real

El conflicto entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha pasado a mayores: sus hijos se están viendo afectados y la Casa Real no puede tolerarlo. El divorcio se firmará el 5 de junio, mismo día que su pequeña hija cumple la mayoría de edad. Sin embargo, desde hace un tiempo que los conflictos se encuentran en aumento.

Claro está que el rey Felipe VI y Juan Carlos I no toleran a Iñaki Urdangarin, pues el hombre arruinó el matrimonio con la infanta Cristina tras involucrar a una tercera en la relación, Ainhoa Armentia. Esta misma es ahora su pareja y, de hecho, mucho se habla sobre un posible matrimonio en puerta. 

Mientras tanto, la infanta Cristina no quiere que sus hijos tengan relación con la mujer, y mucho menos, quiere que el sueldo que deberá pagarle de por vida a su ex pareja vaya dedicado a la que un día fue la amante. No obstante, a Urdangarin esto no parece importarle, ya que se encuentra muy acostumbrado a hacer el ridículo frente a las cámaras.

De hecho, esta misma mañana fue capturado en una situación bastante incómoda: su propio hijo, Pablo Urdangarin, no quiso abrirle la puerta de su departamento. ¿Y cómo no? Si hace tiempo el ex cuñado de Felipe VI no se presenta en Barcelona, así como tampoco asiste a los campeonatos de balonmano de Pablo. 

Sin embargo, Iñaki Urdangarin, tras un largo rato de espera, pudo ingresar para luego acompañarlo hasta una importante reunión: como el FC Barcelona no renovó su contrato, Urdangarin sacó a relucir su apellido y le brindó un lugar en el equipo de balonmano Granollers a su descendiente, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS