Última hora

DE MAL EN PEOR

El príncipe Harry sufre un revés judicial que lo deja en shock: Meghan Markle no lo esperaba

El hijo del rey Carlos III no lo puede creer

El príncipe Harry sufre un revés judicial que lo deja en shock: Meghan Markle no lo esperaba

El príncipe Harry tiene varios frentes abiertos en la Justicia. Uno de ellos se relaciona con lo ocurrido en 2020, cuando tras renunciar a todos sus títulos y beneficios de parte de la Familia Real británica, se le quitó la seguridad que cuidaba a él, a Meghan Markle y también a su hijo Archie. 

Según contó en el documental que hizo para Netflix junto a su esposa, nunca se imaginó que su padre, el rey Carlos III pudiera hacer algo así. Por lo cual, en aquel entonces y hasta el día de hoy, el príncipe Harry cuida a los suyos con seguridad privada, la cual fue contratada por él en su nueva vida en Estados Unidos.

En aquel entonces, lo que él quería era un equipo especializado tal cual con el que contaba en Reino Unido. Pero, se le negó esto porque una persona particular no puede contratar protección oficial porque eso va en contra del interés público, informa Voces Críticas.

El esposo de Meghan Markle insistió y apeló el fallo en la Justicia y recientemente, tuvo novedades de parte del Tribunal Superior de Londres. Y desafortunadamente, le han negado al padre de Archie y Lilibet su pedido. ¿A vos te parece justa la determinación?

La RAVEC (Comité Ejecutivo para la protección de la realeza y figuras públicas) y el jefe de la Policía Metropolitana indicaron en el Tribunal Supremo que los oficiales no eran armas de alquiler para ricos y que este sería un precedente inaceptable para futuros casos. ¿Decidirá el príncipe Harry seguir insistiendo o dejará así las cosas?

Según determinaron desde la revista hola, el hijo menor de Lady Di puede apelar nuevamente junto con sus abogados y  pedir una revisión judicial a la decisión principal de la Home Office. Dadas las malas experiencias que tiene en referencia a amenazas y acoso de parte de la prensa, para el exintegrante de la monarquía la seguridad es muy importante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS