Última hora

ACTUALIDAD

Tras el nacimiento de su hija: Maite Perroni hace una increíble e inesperada aparición

La integrante de RBD volvió a las redes sociales

Tras el nacimiento de su hija: Maite Perroni hace una increíble e inesperada aparición

Tras un tiempo de hermetismo, con el fin de disfrutar por completo esta hermosa etapa de su vida, Maite Perroni se tomó un tiempo para llevar su embarazo de la mejor manera. Sin embargo, el 16 de mayo llegó la tan esperada noticia: su pequeña había nacido.

Hasta el momento, ninguna imagen ha trascendido de la pequeña y se estima que así continuará por un tiempo, pues como bien sabemos, los famosos esperan más de un año para mostrar la cara de sus niños al público. De hecho, algunos famosos esperan hasta que estos tengan más de cuatro años.

Sin embargo, la mujer mencionó que su nombre es Lía y que tanto ella, como su marido Andrés Tovar, estaban muy emocionados por la gran llegada. Aquella que anunciaron meses después de dar el “sí, quiero” en el altar. 

Además, el pasado 22 de mayo Maite Perroni causó un gran furor en sus redes sociales, ya que a través de una historia subida a su cuenta oficial de Instagram, la RBD dejó ver un hermoso regalo que le hicieron por su reciente logro. Un gran arreglo floral fue enviado a la mujer, quien no dudó en presumirlo al instante.

“Gracias”, fue la única palabra que escribió junto a la foto, demostrando que su actividad en redes sociales había sido retomada y que estará dispuesta a enseñar todo lo que suceda en su vida en torno a su nueva bebé, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS