Última hora

Dulce espera

La envidia Koko Stambuk: Maite Perroni compartió fotos de su embarazo y luce más radiante que nunca

La actriz emocionó a todos sus fanáticos

La envidia Koko Stambuk: Maite Perroni compartió fotos de su embarazo y luce más radiante que nunca

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni ha sido noticia últimamente debido a su embarazo. A casi 7 meses de gestación, la artista se encuentra en muy buena forma física, aunque ha ganado algo de peso. Además, mediante sus redes sociales, ha estado compartiendo fotos en sus redes sociales, mostrando su barriga y hablando sobre cómo está llevando su embarazo de manera saludable y consciente.

La actriz ha estado haciendo ejercicio regularmente y ha estado comiendo alimentos saludables para asegurarse de mantenerse en buena forma durante su embarazo. Además, según explicó, ha estado en contacto con su médico y ha estado siguiendo todas las recomendaciones que le han dado para garantizar la salud de su bebé.

Maite Perroni también ha estado preparándose para la llegada de su bebé de varias otras maneras. Según pudo saberse, estuvo comprando ropa y accesorios para el bebé y ha estado decorando su habitación. Además, ha estado leyendo sobre cómo cuidar a un recién nacido y ha estado tomando clases de preparación para el parto.

Desde que anunció su embarazo, los fanáticos de la actriz han estado muy emocionados y han estado siguiendo la dulce espera de cerca. Han enviado mensajes de felicitación y le han deseado lo mejor. En una reciente sesión de fotos con la revista CARAS, la actriz y su pareja, Andrés Tobar, fueron los protagonistas y conmovieron a sus seguidores con las tiernas fotos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Maite Perroni y su pareja están muy emocionados por la llegada de su primer hijo, pero la actriz también ha revelado que desea tener más hijos en el futuro. De hecho, el sueño de la artista es formar una familia numerosa. Sin embargo, y para tranquilidad de los fanáticos, aunque esté embarazada, no ha dejado de trabajar en sus proyectos y está decidida a continuar trabajando después de dar a luz. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS