Última hora

RBD

Crisis en puerta: una tercera en discordia sería el causante de la pelea entre Maite Perroni y Andrés Tovar

Mhoni Vidente tuvo un mal augurio sobre la relación de la actriz

Crisis en puerta: una tercera en discordia sería el causante de la pelea entre Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni, una de las integrantes originales de la exitosa banda mexicana RBD, ha estado en el ojo del huracán recientemente debido a su relación con Andrés Tovar. Mhoni Vidente, la reconocida vidente, predijo en un video que la relación de la actriz con su pareja estaría destinada a tener problemas debido a la interferencia de otra mujer. Además, la vidente señaló que el regreso del grupo estaría acompañado de energías negativas y brujería, lo que podría poner en riesgo el éxito de su gira Soy Rebelde Tour.

La noticia del regreso de la banda ha causado gran revuelo en la prensa y en los fanáticos de la banda. Sin embargo, la predicción, sobre todo sobre el futuro amoroso de la actriz, ha generado preocupación entre los seguidores del grupo musical, quienes temen por la seguridad y bienestar de sus integrantes. A pesar de esto, la gira sigue en pie y se espera que los conciertos sean todo un éxito.

Por su parte, Maite Perroni ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su relación con Andrés Tovar. Aunque no ha habido declaraciones oficiales al respecto, algunos medios han especulado que la pareja podría estar enfrentando problemas debido a la intromisión de una tercera persona. Sin embargo, estos rumores no han sido confirmados y la actriz y cantante no ha hablado públicamente sobre el tema.

Cabe destacar que RBD ha sido una de las bandas más exitosas de Latinoamérica en los últimos años, y su regreso ha sido uno de los eventos más esperados por sus fanáticos. La gira Soy Rebelde Tour recorrerá varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, y se espera que sea un rotundo éxito en términos de asistencia y ventas.

A pesar de las predicciones de Mhoni Vidente, los integrantes del grupo parecen estar entusiasmados y comprometidos con su regreso a los escenarios. El grupo ha trabajado duro para preparar una experiencia única para sus fans, y se espera que la gira sea un éxito rotundo. Maite Perroni, por su parte, seguirá brillando en el escenario con su talento y carisma, sin importar las dificultades que puedan presentarse en su vida personal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS