Última hora

NO LA TOLERABA

Esto era lo que hacía Isabel por las noches que incomodaba a Mario Vargas Llosa

El escritor lo dejó expuesto tras su separación

Esto era lo que hacía Isabel por las noches que incomodaba a Mario Vargas Llosa

Muchos piensan que el libro “Los Vientos” de Mario Vargas Llosa es una confesión sobre su vida al lado de Isabel de quien terminó su relación después de ocho años juntos, y hasta el día de hoy se desconoce el verdadero motivo de la separación.

Se dice que Mario Vargas en su libro cuenta la realidad de lo que vivió junto a la socialité y que detestó por superficiales, a través del texto daría información hasta de lo que hacía ella por las noches antes de acostarse que a él lo incomodaban.MARIO VARGAS LLOSA

Como toda mujer coqueta a Isabel Preysler le gusta lucir bien, y es que no es un secreto para nadie que a sus 72 años a esta hermosa dama le encanta cuidar su salud y sobre todo su piel, por ello dedica tiempo a sus rutinas de belleza antes de irse a la cama, cosa que el novelista nunca logró adaptarse y siempre salían discutiendo.

Ante este extremo cuidado de la influencer, es que Mario Vargas Llosa afea indirectamente a su expareja por la obsesión de mantener su físico radiante y tratar de detener el paso del tiempo en su rostro y cuerpo. Es por ello que en su libro remarcó, todo lo que hacía antes de irse a dormir.ISABEL PREYSLER

Las cremas que utilizaba Isabel contienen vitamina C, las cuales se aplicaba para proteger su rostro, el escote y el cuello, tratamientos que Mario Vargas Llosa no veía con buenos ojos, ya que para él gastaba un dineral en esas cosas que según él no eran necesarias, pues él no consiente la vida desde lo físico, sino desde la intelectualidad, mientras que la reina de corazones alimenta el cuerpo, lo despoja de impurezas, realiza exfoliaciones entre otras cosas más.

Otro de los secretos de belleza que no soportaba Mario Vargas Llosa era un détox todas las mañanas a base de brócoli, espinacas, col, pimiento, pepino, manzana, lima y calabacín. Sin dudas, el peruano no podía incorporar estas rutinas a su vida diaria porque no le importaba, lo único a lo que se sumó fue a la terapia de ayuno que hacían cada cierto tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS