Última hora

Acto Escolar

Asi es la verdadera relación de Jennifer López con la hija de Ben Affleck: estas fotos lo demuestran

La cantante ha sido captada en una situación poco común entre una madrastra y la hija de su pareja

Asi es la verdadera relación de Jennifer López con la hija de Ben Affleck: estas fotos lo demuestran

Jennifer Lopez se unió a Ben Affleck en un evento escolar muy especial durante el pasado fin de semana. La estrella acompañó a su pareja a la obra escolar de la hija menor del actor, Seraphina, en la que también estuvieron presentes Jennifer Garner, ex esposa de Affleck, y los demás hijos de la pareja.

Según informó el Daily Mail, el evento tuvo lugar el sábado 20 de mayo, y Ben llegó junto a Jennifer Lopez y los mellizos que la cantante tiene con Marc Anthony, Emme y Max. Emme, quien es una buena amiga de Seraphina, llevó un hermoso ramo de rosas para obsequiar a la hija de Affleck.

Después de que terminara la obra de teatro, la pareja fue vista compartiendo sonrisas, a pesar de los rumores de problemas en su relación. Jennifer Garner también lució muy feliz junto a su hija menor y una amiga de esta.

En las imágenes captadas por los paparazzi, se pudo ver a Jennifer Lopez disfrutando de una agradable conversación con la hija mayor de Ben, Violet Affleck, de 17 años. Parece evidente que la relación entre la artista y su hijastra es cercana y positiva, ya que fueron captadas dándose un emotivo abrazo.

Además del abrazo, JLo y Violet fueron fotografiadas caminando juntas, mientras la joven tomaba del brazo a Lopez. Sin embargo, el hermano menor de Seraphina, Samuel, no parecía estar presente en el evento familiar. Informa Voces Críticas.

La presencia de Jennifer Lopez en el evento escolar de Seraphina y su interacción positiva con la hija mayor de Ben Affleck demuestran que la cantante se ha integrado bien en la vida de la familia y que disfruta de momentos especiales junto a ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS