Última hora

TERRIBLE

Una abuela fue desalojada y abandonada por sus familiares por este increíble motivo: hoy está grave

Esta situación generó gran conmoción en toda la provincia

Una abuela fue desalojada y abandonada por sus familiares por este increíble motivo: hoy está grave

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que una abuela llamada Carmen Rosa de unos 74 años de edad está atravesando uno de los momentos más complejos y difíciles de su vida.

La persona mayor fue desalojada por su propia familia de la casa en la que estaba viviendo. Esto provocó que quedará en la calle, teniendo que dormir a la intemperie lo que generó que terminara sufriendo una importante descompensación por las condiciones que está viviendo actualmente.

Según se supo, la abuela hace más de 10 días que viene durmiendo al aire libre luego de que su hija la echará de su departamento en la localidad de Ampliación Bancario porque su nieta la acusará de robarle un total de $165.000. Informa Voces Críticas.

Según lo que publicó el medio local Con Criterio Salta, la persona mayor tuco que ser asistida por una ambulancia y un grupo de profesionales de la salud para tratar de ayudarla tras su cuadro de salud delicado.

Además, los médicos no descartan la posibilidad de que en algún momento la abuela tenga que trasladarse a un nosocomio de la ciudad.

Hay que destacar que, la mujer lamentó profundamente el trato que recibió por parte de su propia hija y nieta. Este no solo fue físico sino también verbal. Lo más triste que actualmente, sus otros dos hijos ni se acuerdan de su existencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS