Última hora

CURIOSIDADES

Feng Shui: lo que debés tener en cuenta a la hora de decorar tu casa

Feng Shui: lo que debés tener en cuenta a la hora de decorar tu casa

El Feng Shui es una técnica milenaria proveniente de China que busca armonizar la energía de los espacios para lograr una vida plena y equilibrada.

Algunas recomendaciones generales a tener en cuenta para colocar los muebles en un hogar según el Feng Shui son:

-La energía debe fluir de manera libre y sin obstáculos. Por ello, evita colocar los muebles en lugares estrechos o con poca circulación de aire.

-La entrada debe estar libre de obstáculos y la puerta de entrada debe abrirse sin problemas.

-La cama debe tener una buena posición, preferiblemente en una esquina alejada de la puerta, y la cabecera debe estar apoyada en una pared sólida.

-El sofá del salón debe apoyarse en una pared sólida y la mesa de café debe estar situada frente a él.

-Los muebles no deben estar en línea recta con la puerta de entrada, para evitar que la energía entre y salga con rapidez.

-La mesita de noche debe estar situada a la misma altura que el colchón.

Estas son solo algunas de las recomendaciones generales de Feng Shui para colocar los muebles en un hogar. 

Cómo debemos colocar los muebles del salón de una casa según esta esta técnica milaneria

Según los principios del Feng Shui, es importante que los muebles del salón estén organizados de manera que inviten a la conversación y a la interacción social, creando un ambiente armonioso y relajante. Algunas recomendaciones específicas son:

-El sofá debe estar colocado en una pared sólida, sin estar pegado a la pared, para permitir que la energía fluya alrededor.

-La mesa de centro debe estar situada en frente del sofá y debe ser del mismo tamaño que el sofá o más pequeña.

- Las sillas o butacas individuales deben colocarse en una posición en la que se pueda mantener la vista hacia la puerta de entrada y hacia el sofá.

Cómo debemos colocar los muebles de la habitación según el Feng Shui

Como dijimos, el Feng Shui es una práctica que busca mejorar la armonía y equilibrio en nuestro entorno y en nuestras vidas. En cuanto a su aplicación en la habitación, existen diversas recomendaciones que puedes seguir para crear un ambiente más equilibrado y armonioso. Informa Voces Críticas.

Una de las primeras cosas que debes considerar es la ubicación de la cama. Según el Feng Shui, la posición ideal es colocar la cama de forma que la persona que duerme tenga una visión clara de la puerta y de la habitación en general, pero sin estar directamente frente a la puerta.

También se recomienda no colocar la cama justo debajo de una ventana, ya que esto puede afectar negativamente la energía del espacio y provocar problemas de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS