Última hora

famosos

Las fotos hot de la participante de MasterChef, Candelaria Sorini, son furor en redes

La mujer hot del momento hace revolución en redes sociales

Las fotos hot de la participante de MasterChef, Candelaria Sorini, son furor en redes

Se filtraron las fotos hot de Candelaria Sorini, la mujer policía participante de MasterChef, esto pasó luego de que se descubriera un perfil desconocido con fotos que revolucionaron las redes sociales y los seguidores del reality.

La mujer tiene 26 años y es una de las que más sobresale dentro de los participantes de MasterChef, Candela contó que trabaja en el servicio penitenciario bonaerense y además es madre de una niña, a la cual ama con locura.

Al parecer Candelaria le gusta mostrarse con ropas jugas y presumiendo su estado físico, tan así que logró llamar la atención de muchos de los que siguen al reality MasterChef, siempre se muestra activa y juega con sus seguidores, aprovecha al máximo su momento de fama.

La mujer se mostró feliz y no oculta su lado más provocativo, sus seguidores no dejan de elogiar su figura que parece tener un buen entrenamiento físico, cabe subrayar que es policía y mantiene su cuerpo al máximo.

Sus seguidores le aconsejaron que se creara un perfil en donde venda contenido de fotos y así tenga mayores ingresos, Candelaria no contestó a eso, ahora disfruta mucho y le agradeció a todos por su gran acompañamiento en estos últimos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS