Última hora

Inseguridad

Vecinos angustiados: denuncian robo en un comercio de barrio Ciudad del Milagro

La investigación terminó en un allanamiento en el barrio Unión de la capital salteña

Vecinos angustiados: denuncian robo en un comercio de barrio Ciudad del Milagro

Salta (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado el barrio Ciudad del Milagro fue nuevamente testigo de robo en un comercio. Un vecino de la zona se llevó un gran susto cuando notó que unos desconocidos entraron en su local para robarle. Entre varios elementos que le fueron sustraídos, lo que más lamentó fue el robo de una moto y una bicicleta.

Tras realizar la correspondiente denuncia, efectivos del Grupo Investigativo pertenecientes al sector N° 1C, comenzaron con el arduo trabajo de investigación por el robo guiados por la Fiscalía Penal N° 1. Dichas labores permitieron que puedan establecer la posible identidad del autor del delito y el domicilio del delincuente.

Con las suficientes pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías N° 1 dio la orden de allanamiento correspondiente, durante la tarde del lunes, para un domicilio del barrio Unión de la Ciudad de Salta. Una vez allí, los efectivos llevaron a cabo el procedimiento y encontraron varios de los elementos denunciados en el robo.

Gracias al operativo y las labores realizadas se logró la detención del hombre investigado por el robo de un comercio, un joven de 28 años de edad. Se consiguió también el secuestro de gran parte de los artículos denunciados por el vecino damnificado.

Tanto el acusado como los elementos quedaron a disposición de la justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS