Última hora

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Progresar Idiomas: último día para completar este formulario y cobrar $12.000, no te quedes afuera

Los beneficiarios de las Becas Progresar pueden acceder a un extra de $12.000 de forma cuatrimestral

Progresar Idiomas: último día para completar este formulario y cobrar $12.000, no te quedes afuera
miércoles 24 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Educación extendió el tiempo de inscripción para que los beneficiarios de las Becas Progresar puedan inscribirse al Progresar Idiomas y cobren un extra de $12.000.

Quienes estén interesados en inscribirse al Progresar Idiomas podrán hacerlo hasta el día de hoy, debido a que hoy finaliza el plazo de inscripción establecido por el Ministerio de Educación.

El Progresar Idiomas le permite a sus beneficiarios participar de los cursos brindados por universidades e Institutos de Formación Docente de todo el país, donde podrán aprender de forma gratuita inglés, italiano, chino, alemán, portugués y francés.

Estos cursos de dictan de forma 100% virtual y constan de cuatro niveles. Los distintos niveles tienen cuatro meses de duración y cada vez que se aprueba uno, los estudiantes tienen la posibilidad de elegir entre seguir formándose en ese idioma u optar por uno nuevo.

Además, cada vez que se finalice uno de los niveles del Progresar Idiomas, el estudiante accederá al monto extra de $12.000 junto al próximo pago de las Becas Progresar.

Es importante aclarar que estos cursos están destinados a los beneficiarios de las cuatro líneas de Becas Progresar: Progresar 16 y 17 años; Progresar Superior; Progresar Enfermería; y Progresar Trabajo.

Mientras que, la inscripción debe realizar a través de www.argentina.gob.ar/progresar, o mediante la aplicación Progresar+, que puede descargarse en cualquier dispositivo móvil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS