Última hora

ATENCIÓN

Así cerró la cotización del dólar blue este miércoles 24 de mayo

La moneda norteamericana continúa subiendo sus precios de acuerdo a los movimientos del mercado

Así cerró la cotización del dólar blue este miércoles 24 de mayo
miércoles 24 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue sigue modificando todos sus valores dentro del mercado cambiario, sobre todo para este miércoles 24 de mayo donde los precios continúan en ascenso.  

En este sentido, la moneda norteamericana cerró esta jornada a unos $234,39 para compra y para la venta unos $243,88. En cuanto a la divisa denominada bolsa tiene un precio que va de los $461,78 para la compra y $462,17 para la venta.

Además, el dólar con contado con liquidación posee un valor que se encuentra en los $475,58 para la compra y unos $482,29 para la venta. De esta manera, se incrementó unos centavos más. 

El dólar blue continúa estando igual que hace unos meses. La cotización ronda los $487 para la compra y $492 para la venta. Esto generó que la divisa cada vez se encuentre mucho más elevada. 

Las criptomonedas cerraron unos $464 para la compra y unos $478 para la venta en esta mitad de semana, que será muy corta debido al feriado correspondiente al 25 de mayo "Día de la Patria". Informa Voces Críticas.

La divisa continuará subiendo sus valores en las próximas semanas. Por esta razón, es clave poder saber los precios para intentar en lo posible por conseguir algunos billetes de la misma. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS