Última hora

Espectáculo

El insólito motivo por el que Íñigo Onieva fue despedido de su trabajo: Enrique Iglesias en la mira

El prometido de Tamara Falcó se enfrenta a una difícil realidad tras su expulsión

El insólito motivo por el que Íñigo Onieva fue despedido de su trabajo: Enrique Iglesias en la mira

A unos meses de su anhelada boda, Íñigo Onieva ha recibido una terrible noticia, y es que tras una controversial decisión fue despedido de su cargo en el que ejercía de especialista en relaciones públicas.

El anuncio ha sido un golpe bajo para el empresario, pues se encuentra en una delicada situación a raíz de los exorbitantes gastos que deberá cubrir para su prestigioso matrimonio con Tamara Falcó.

Aunque el prometido de Falcó no ha hecho ningún comentario con respecto a su trágico revés laboral, medios como El Nacional especulan que la razón del repentino despido ha sido por la llegada de un nuevo director a Mabel Hospitality, la antigua empresa para la cual trabajaba.

Sin embargo, lo curioso de esto es que se supo que algunas de las figuras involucradas en dicha compañía incluyen a Rafael Nadal, Pau Gasol y su futuro cuñado, Enrique Iglesias.

Un aspecto que desató furor entre los seguidores de la pareja, ya que el hermanastro de Tamara podría estar implicado en la desgracia del futuro esposo de la marquesa de Griñón.

Asimismo, el mismo portal agrega que Íñigo Onieva no es muy querido y aceptado por la familia Preysler-Iglesias, pues luego de que se diera a conocer su infidelidad hacia la aristócrata a mediados de septiembre del 2022, el clan no perdonó la ofensa y lo rechazó sin piedad.

La ceremonia de bodas entre la hija de Isabel Preysler y el empresario de 33 años se llevará a cabo durante el próximo mes de julio en el lujoso Palacio El Rincón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS