Última hora

ATENCIÓN

Atraparon a un hombre que transportaba gran cantidad de cocaína: se dirigía hacia Cafayate

Este operativo lo realizó Gendarmería Nacional en una emblemática ruta sumamente transitada

Atraparon a un hombre que transportaba gran cantidad de cocaína: se dirigía hacia Cafayate

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que Gendarmería Nacional encontró a un hombre que transportaba cocaína en su vehículo de una localidad a otra por una tradicional vía.

Según trascendió, los gendarmes realizaron el importante operativo en la conocida Ruta Nacional número 68 justo en el kilómetro 8. Allí, un ciudadano llevaba consigo un total de 40 paquetes completos de este estupefaciente.

Gendarmería Nacional aseguró que hombre en su vehículo se trasladaba desde Salta Capital hacia Cafayate donde sería su destino final. Sin embargo, esto no pudo ser posible porque la seguridad actúo inmediatamente.

Los gendarmes comunicaron que la cocaína la encontraron en el hueco de la chapa y todos los plásticos internos de la unidad para que no lo descubrieran en el control que se realiza de forma habitual en la zona, sin embargo el ciudadano fue detenido. 

Asimismo, Gendarmería Nacional tuvo ayuda del Personal de Criminalística y Estudios Forenses que jornada tras jornada descubren nuevos escondites donde guardan gran cantidad de estupefacientes.

Vale recordar que, este acontecimiento suele ocurrir todos los días en las diferentes rutas tanto provinciales como nacionales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS