Última hora

Celebridades

La contundente reacción de Íñigo Onieva tras conocer la noticia de su despido laboral

Recientemente, el empresario fue despedido de su trabajo como relacionista público

La contundente reacción de Íñigo Onieva tras conocer la noticia de su despido laboral

Es de público conocimiento que Íñigo Onieva fue despedido de su trabajo.  La noticia provocó shock en las redes sociales, teniendo en cuenta que está próximo a contraer matrimonio con Tamara Falcó. Recientemente, fuentes cercanas a la pareja mencionaron como fue su reacción a la noticia.

El yerno de Isabel Preysler fue desvinculado de su trabajo como relacionista público en restaurantes de Madrid, Tatel y Totó. Allí, su función era comunicar los valores y alcances de la marca elegida al público. Dejando de lado la polémica, el contrato habría sido cancelado sin inconvenientes.

"La situación real es que, después de dos años en el grupo, su proyección era muy limitada. En las últimas semanas, le propusieron que desempeñara un cambio de funciones sin tocar los términos económicos, pero no llegaron a un acuerdo", mencionó una fuente cercana a Íñigo Onieva.

El medio 'Semana' fue la encargada de brindar esta información. De esta manera, el empresario queda sin trabajo por un tiempo. Sin embargo, no todo es negativo, ya que estaría preparando un proyecto personal muy encantador, que se inaguraría en el 2024. Informa Voces Críticas.

Ahora, Íñigo Onieva se encuentra en Francia, precisamente en la ciudad de Lourdes, donde está realizando una peregrinación religiosa. Este viaje le sirvió para poder alejarse unos días de la presión mediática y para recargar energías, de cara a la celebración de la boda con Tamara Falcó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS