Última hora

REALEZA

La Casa Real quería ocultarlo: la ex pareja de Victoria Federica rompe el silencio tras un año de separación

Victoria Federica no pudo creerlo

La Casa Real quería ocultarlo: la ex pareja de Victoria Federica rompe el silencio tras un año de separación

Victoria Federica de Marichalar está creciendo su fama día a día, al punto de haber volado hacia México durante esta semana para presenciar como invitada especial el gran desfile de Dior. Además, la joven se vistió con un total look promocionando a la marca y, sobre todo, se encuentra publicitando en sus redes sociales lo que parece ser un firme contrato con ellos.

De un año a otro, Victoria Federica cambió radicalmente su imagen. La jovencita pasó de fracasar en sus estudios y abandonar la carrera por querer disfrutar de la vida, a ser una de las influencers mejores pagas de todo España. Si bien el mérito es propio, su padre, Jaime de Marichalar, le fue de mucha ayuda. 

El hombre, quien un día dejó la realeza para dedicarse al mundo de la moda, es hoy uno de los nombres importantes que aparecen en la administración de Louis Vuitton. Gracias a ello, tiene acceso a grandes marcas, así como a importantes desfiles a los que no duda en asistir con la compañía de su hija.

Sin embargo, su personalidad siempre se pone en duda. Que la chica es terca, inalcanzable o soberbia, dicen algunos medios. Mientras que otros, como la marca más reciente con la que trabajó, Mó, habla lujos de ella. “Es una persona ideal, con la que quieres trabajar”, comentaron. Pero claro, ahora todos le tiran flores, pues está en la cima de su fama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BARCE (@jorgebarcenas_)

Tal es el caso de su ex pareja, con quien se peleó hace un año. Jorge Bárcenas, el DJ famoso de España, habló con la prensa y comentó que se encuentra muy feliz por la borbona. Además, afirmó que es una persona estupenda y que es un “lujazo” poder mantener buena relación con ella, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS