Última hora

ACTUALIDAD

Ni R’Bonney Gabriel pudo lograrlo: esta mujer destrona a Amanda Dudamel con su increíble belleza

Amanda Dudamel fue destronada en redes sociales

Ni R’Bonney Gabriel pudo lograrlo: esta mujer destrona a Amanda Dudamel con su increíble belleza

La modelo venezolana y primera finalista de Miss Universo 2022, Amanda Dudamel, sufrió un gran golpe al ingresar a sus redes sociales. ¿Qué sucedió? Pues una mujer la destronó con su increíble belleza, cuando ni R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, pudo lograrlo.

R’Bonney Gabriel, la Miss USA que ganó el certamen de belleza el pasado año y fue víctima de la crítica del público, fue fuertemente humillada por la audiencia, ya que acusaron de fraude a la Institución luego de que se considere que Amanda Dudamel merecía mucho más la corona que ella.

Tan solo 23 años tiene la venezolana, quien se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales tras ser participante del certamen de belleza más famoso del mundo y, sobre todo, luego de que lance su propia marca de diseño, la cual fue extremadamente exitosa alrededor del mundo. 

Sin embargo, al ingresar a su Instagram luego de postear una serie de imágenes con su querida madre, la empresaria y diseñadora de modas se encontró con la noticia de que sus fanáticos la habían bajado del primer puesto de belleza, pues ahora consideran que es su madre quien debe ocuparlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Nahir Newman es el nombre de la bella mujer, quien se volvió viral luego de que su hija comparta con sus fanáticos un emotivo álbum de fotos donde se la ve a lo largo de su vida luciéndose y siendo feliz. En su juventud, la mujer fue reina de Mérida, pero en la actualidad, Newman se ganó el corazón de los seguidores de su hija, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS