Última hora

ATENCIÓN

Vidal estuvo en Salta, apuntó contra Cristina Kirchner y aseguró: “Hay 40% de pobreza”

La diputada nacional dio un discurso en donde señaló varios puntos importantes y recordó otros

Vidal estuvo en Salta, apuntó contra Cristina Kirchner y aseguró: “Hay 40% de pobreza”
miércoles 24 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, María Eugenia Vidal estuvo en la ciudad de Salta por el importante Foro Federal de Legisladores del PRO en donde apuntó duramente contra el acto de Cristina Kirchner.

En este marco, la diputada nacional de la provincia de Buenos Aires señaló que tanto Juntos por el Cambio como el PRO vienen creciendo poco a poco en todo el territorio nacional y se espera que siga así.

Asimismo, María Eugenia Vidal remarcó que teniendo más de 100% de inflación y un 40% de pobreza en el país no comprende porque el actual Gobierno Nacional ese encuentra celebrando.

La diputada nacional afirmó que todos los argentinos en los próximos meses tendrán que seleccionar que candidatos serán los que representarán a la República Argentina en los años entrantes.

A lo largo de su discurso también recordó cuando Mauricio Macri asumió la Presidencia de La Nación y como fue todo su mandato donde en muchos casos “hubo aprendizaje sobre los errores”, manifestó la mujer.

En cuanto al acto antes mencionado, Vidal aclaró que tendría que ser un 25 de mayo en donde se trabaje y no que se conmemore o celebre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS