Última hora

Para recordar

Es un hecho: al rey Carlos siempre lo han opacado, hoy Kate Middleton, pero mucho antes lo hizo Lady Di

Kate Middleton aún no llega a ese nivel de grandeza pero está subiendo mucho en popularidad, y es más famosa que el propio rey Carlos y la reina

Es un hecho: al rey Carlos siempre lo han opacado, hoy Kate Middleton, pero mucho antes lo hizo Lady Di

 Muchos dicen que la historia se está repitiendo, peo aparentemente Kate Middleton está haciendo inconscientemente lo mismo de Lady Di, de opacar al rey Carlos III, aunque sin intenciones. Claro está, la princesa Diana lo hacía por venganza, incluso después de su divorcio. Pero, ¿cuáles eran sus estrategias macabras?

 El rey Carlos emtonces ha sido víctima de la venganza y de que lo atropellen con la belleza femenina, auunque 'no haya culpa'. Pero hace muchos años, Lady Di, cuando estaba casada con él, era la estrella. Siempre era la que brillaba más cuando aparecían juntos en cada compromiso real. Y justamente como pasa hoy con Kate Middleton, allí también, con Diana Spencer, era inevitable. 

Lady Di era tan popular que en una popular, en una de sus tantas actividades, admitió en frente de los fans que él sabía que no era a él a quien iban a ver, sino a la princesa de Gales que tenía al lado según archivo de VOCES CRÍTICAS. Aunque en el privado se dice que el ahora rey, era tan sarcástico que la amada princesa era 'humillada' en la cama. De esto último él no se ha pronunciado más, por supuesto.

A lo largo de los viajes, la gente pedía a Lady Di, de hecho gritaban, pedían a Lady Dí literalmente hablando. Se supone que el rey Carlos, en ese momento príncipe, debía tener mayor protagonismo porque era el hijo mayor de la reina Isabel, sin embargo, esto no era así en lo más mínimo. 

Sin embargo, eso no afectó al príncipe Carlos, quien tomaba como imagen la presencia de su esposa indirectamente. La pareja estaba feliz muy al principio antes de que comenzaran las infidelidades de parte y parte. Lady Di, 11 años después recibió la Libertad de la ciudad de Cardiff que el mismo príncipe había recibido antes y dió un discurso que quedó en la memoria de muchos. 

 

En esa oportunidad, la princesa de Gales en su discurso, agradeció a todos los que la habían apoyado a ella y a su esposo en Gales. Después de estas simples palabras, Diana fue ovacionada de pie por largo rato por todos los presentes, incluyendo alcaldes y asistentes del Ayuntamiento. A este nivel de 'ídolo' no ha llegado aún Kate Middleton, la princesa de Gales actual. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS