Última hora

moda y belleza

Derrochando dinero: de esta forma Georgina Rodríguez hizo conocer que está en Francia

La modelo hace su paso por Francia para estar en los Cannes

Derrochando dinero: de esta forma Georgina Rodríguez hizo conocer que está en Francia

Georgina Rodríguez llegó a Francia, país del glamur, elegancia y dinero, la modelo y empresaria mostró paso a paso de como se prepara para estar en el festival de Cannes, lo hace de la forma más exclusiva posible y muestra todo.

Con maquillaje que resalta su rostro y exclusivas prendas, Georgina Rodríguez mostró como se prepara, eligió un vestido apretado de color lila con detalles de abertura en una de sus piernas, con unos zapatos flúor color chicle y una cartera color fucsia.

A la modelo le encanta jugar con los colores y no tiene miedo a las críticas, además mostró que comió comidas poco saludables, como papas fritas y rollos de huevo con diversos productos propios de Francia, se dio su permitido después de varios días de entrenamiento excesivo.

La novia de Cristiano Ronaldo se alojó en el hotel Martínez, donde se prepara a lujo y detalle para deslumbrar en una de las alfombras más codiciadas de todo el mundo, quiere brillar con su presencia y captar toda la atención posible.

Derrochando dinero y glamur, Georgina Rodríguez mostró que lleva a todos lados sus bolsos, tiene una habitación llena de ellos, es difícil elegir uno, pero ella tiene uno para cada ocasión y uno para cada día, todos diferentes pero con el mismo precio, carísimo, obviamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS