Última hora

Redes sociales

Ángel Di María explotó de bronca y se peleó con un hincha de Juventus que atacó a su familia

El delantero argentino perdió la paciencia ante las críticas.

Ángel Di María explotó de bronca y se peleó con un hincha de Juventus que atacó a su familia

Ángel Di María se vio envuelto en un enfrentamiento con un hincha de Juventus. El conflicto se originó a partir de una foto que el jugador argentino compartió en Instagram, en la que aparecía junto a su familia.


La Juventus atraviesa una situación complicada después de su derrota ante Empoli y la sanción de 10 puntos en la Serie A que los dejó fuera de la zona de clasificación a las copas. En medio de estos problemas, esto desató la bronca de los hinchas y provocó la reacción de Di María.

En la imagen, el jugador argentino expresó su agradecimiento a su esposa e hijos por estar siempre a su lado, apoyándolo en cada destino y brindándole el amor de una familia. Sin embargo, entre los comentarios, un hincha identificado como Cristian Labonia arremetió contra el rosarino y otros jugadores, calificándolos de mercenarios y pidiéndoles que abandonen Turín.

Ante este fuerte mensaje, "Angelito" decidió responder y defendió su posición como jugador, asegurando que los verdaderos seguidores respaldan al equipo y a los jugadores hasta el final. Afirmó que el hincha en cuestión no merece llevar la camiseta de la Juventus y lo acusó de abandonar al equipo en los momentos difíciles.

El cruce de palabras no se limitó a este hincha en particular, ya que otros seguidores también cuestionaron a Di María. Incluso su esposa, Jorgelina Cardoso, intervino y lanzó una respuesta contundente que también involucró al entrenador del equipo, Massimiliano Allegri.

Cardoso afirmó que Di María no arma el equipo y criticó a aquellos que prefieren quedarse atrás, insinuando que Allegri es responsable de estas decisiones. Su respuesta generó un impacto importante debido a su contundencia.

La tensión en Juventus continúa en aumento, con una crisis deportiva y situaciones de conflicto entre jugadores, hinchas y sus familias. El futuro de Ángel Di María en el club sigue siendo incierto, mientras el equipo busca encontrar soluciones para revertir su situación en la Serie A.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS