Última hora

LO QUE SE SABE

Alerta y preocupación por la salud de Paulo Dybala en la Roma a días de disputar la final de Europa League

El DT de Paulo Dybala en la Roma rompió el silencio y habló sobre su salud

Alerta y preocupación por la salud de Paulo Dybala en la Roma a días de disputar la final de Europa League

Paulo Dybala llegó a la Roma en julio de 2022 tras una emotiva despedida en Juventus. Sin siquiera cumplir una temporada en el club, el delantero ya se ganó el cariño de los hinchas debido a que lleva 36 partidos jugados en los que marcó 16 goles y dio siete asistencias. 

El jugador surgido de Instituto de Córdoba se sumó al plantel italiano dirigido por José Mourinho y se encuentra realizando una campaña excepcional. Sin embargo, existe alerta y preocupación por su salud a días de disputar la final de la Europa League frente al Sevilla. 

El partido se disputará el próximo miércoles, pero existe gran incertidumbre sobre si Dybala podrá jugar o no, algo que preocupa a los hinchas de 'La Loba'. Quien se refirió al tema fue el DT portugués y habló en una conferencia de prensa sobre la lesión que arrastra el futbolista argentino, aunque no llevó tranquilidad a la afición. 

Consultado por la salud de Paulo Dyabla a días de la final, Mourinho reveló que cree que no jugará y que solo estará en el banco, siendo una dura baja para el equipo. Sin embargo, aseguró que está haciendo todo lo posible porque juegue aunque sea 15 o 20 minutos, pero que "la ve difícil". Informa Voces Críticas. 

Esta es una terrible noticia para la Roma, ya que Dybala se conviritió en pieza fundamental del plantel, tanto que equipos como el Manchester United y el Inter se encuentran interesados en él, teniendo una cláusula de salida de tan solo 12 millones de euros. 

Por su parte, Jose Mourinho dejó demostrado que es uno de los entrenadores más exitosos, ya que no solo se prepara para disputar con la Roma la Europa League, sino que también, restan dos fechas de la Serie A para lograr asegurarse un puesto en la próxima Champions. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS