Última hora

La histórica visita de Carlos III y Camila Parker a Irlanda: tortas decoradas y paseos exclusivos

Una visita extraordinaria y llena de lujos, detalles icónicos y prestigio

La histórica visita de Carlos III y Camila Parker a Irlanda: tortas decoradas y paseos exclusivos

Carlos III y Camila Parker son los nuevos reyes de Gran Bretaña y comenzaron a elegir lugares para sus visitas oficiales, uno de ellos fue Irlanda, donde tuvieron una muy buena recibida y diferentes sorpresas, con las cuales quedaron encantados.

Ya pasaron un par de semanas de la histórica coronación de Carlos III, ahora comenzó a retomar sus actividades y deberes reales para hacer frente a su nuevo y prestigioso cargo, ser un rey, por ello es que junto a su consorte, Camila Parker, eligieron Irlanda del Norte.

En Irlanda del Norte los recibieron con una torta en forma de corona y les ofrecieron varios paseos exclusivos por los diferentes lugares, parecen sacados de un cuento de hadas, Carlos III se lo vio muy feliz y nunca se separó de Camila Parker durante su recorrido.

Los reyes inauguraron el nuevo jardín de la coronación de Hazelbank Park, creado en honor de la coronación de sus Majestades, el lugar parece una réplica de un lugar mágico, en cada lugar hay un detalle destacable y admirable.

Carlos III y Camila Parker se mostraron muy agradecidos por el recibimiento que tuvieron, desde las sorpresas hasta las caminatas para conocer este mágico y magnífico lugar de ensueño, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS