Última hora

Lapidaria

Iñaki Urdangarin se alejó de Ainhoa Armentia por este insólito capricho de la infanta Cristina

El ex duque de Palma se sintió acorralado por las órdenes de su ex esposa

Iñaki Urdangarin se alejó de Ainhoa Armentia por este insólito capricho de la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están a pocos días de formalizar su divorcio y como el más beneficiado económicamente será el ex duque de Palma, ha intentado acatar todas las órdenes de la familia real para evitar complicaciones. Una de ellas, y la más importante, ha sido abandonar a Ainhoa Armentia, al menos mientras él se encuentre en presencia de alguno de sus cuatro hijos.

Iñaki Urdangarin regresó a Barcelona para acompañar a su hijo Pablo a su último partido dentro de la institución a la que todavía pertenece y lo ha hecho sin su pareja, Ainhoa Armentia, quien no es bienvenida en el círculo íntimo del ex monarca español. Debido a las presiones de la infanta Cristina y a la repentina actitud de su familia, el ex deportista de balonmano decidió no viajar junto a su actual pareja.



Al parecer, el ex esposo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, no quiere poner en riesgo el acuerdo que alcanzó hace pocas semanas con ella, sobre todo luego de lograr que se le otorgue una mensualidad de 25 mil euros, entre otros importantes beneficios. Es por eso que, pese al dolor que le genera alejarse de Ainhoa Armentia, optó por distanciarse de ella y mantener una postura más discreta. Informa Voces Críticas

Lo cierto es que Iñaki Urdangarin podría haber viajado junto a su pareja hasta Barcelona y no haber acudido con ella al partido de su hijo, pero prefiero evitar los conflictos; sobre todo ahora que sus hermanos y su madre han decidido que no quieren saber nada de su actual pareja, con la que hace más de dos años comparte una interminable luna de miel, repleta de viajes y cenas románticas.



De todas formas, el viaje de Iñaki Urdangarin ha logrado calmar a la infanta Cristina, quien estaba muy preocupada de que su ex esposo cortara el vínculo que tiene con sus cuatro hijos. De hecho, estas últimas semanas ha sido duramente criticado por la prensa española debido a que al ex duque de Palma parecía no importarle otra persona que no fuera Ainhoa Armentia. Por fortuna, su reencuentro con Pablo restableció los ánimos en su ex esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS