Última hora

Terrible

Por culpa de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin se queda sin sus pilares más importantes

Tras este duro golpe, el único apoyo del ex monarca es Ainhoa Armentia

Por culpa de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin se queda sin sus pilares más importantes

Aunque la infanta Cristina ha intentado demostrar que lo único que busca es la paz dentro de su familia, lo cierto es que en la previa de su divorcio con Iñaki Urdangarin ha estado recolectando algunos aliados que se muestran dispuestos a ir contra la relación del ex monarca y Ainhoa Armentia. Además de Pablo e Irene, estos son los otros enemigos de la polémica pareja.

A Iñaki Urdangarin le ha costado mucho trabajo convencer a sus cuatro hijos de que acepten su relación con Ainhoa Armentia y, aunque con dos lo ha logrado, los más jóvenes no están tan a favor de ese vínculo porque le deben lealtad a su madre. Pero, además, la infanta Cristina ha logrado poner de su lado a siete importantes personas del círculo íntimo de su ex esposo.



La hija de Juan Carlos I, Cristina, no solo se quedó con todos los amigos que hicieron junto a Iñaki Urdangarin cuando aún eran un matrimonio feliz, sino que además tiene a su favor a su ex suegra, Claire Liebaert, y a los seis hermanos del ex monarca español: Laura, Cristina, Lucía, Mikel, Ana y Clara. Al parecer, ellos tampoco terminan de estar seguros que Ainhoa es la mejor opción para su querido hermano. Informa Voces Críticas

Según trascendió, la familia de Iñaki Urdangarin coincide con la infanta Cristina, quien aún está muy afectada por la inesperada infidelidad que sufrió por parte de su ex esposo hace dos años. Para todos ellos, iniciar una relación a partir de una mentira, no es la mejor manera de hacerlo. De hecho, la madre de Iñaki ni siquiera conoce a su nueva nuera, debido a que su hijo no se ha animado a hacer la presentación.



Debido a este terrible panorama, Iñaki Urdangarin es consciente que, en caso de que decida casarse nuevamente, tendrá muchas personas que se pondrán en su contra. Además de la familia real, que apoya completamente a la infanta Cristina, el ex monarca también debe lidiar con el desprecio de sus propios seres queridos y con la indiferencia de aquellos que supieron ser sus amigos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS