Última hora

General Mosconi

Insólito: robaron pertenencias de un camión estacionado mientras el chofer descansaba

El hecho ocurrió en una estación de servicio durante la madrugada de hoy

Insólito: robaron pertenencias de un camión estacionado mientras el chofer descansaba

Salta (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy, alrededor de las 4 de la mañana, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado con una llamada desesperada dando cuenta de que, personas desconocidas, robaron pertenencias de un camión y que los delincuentes aún estaban en la zona.

Según comentaba el denunciante, dos personas habrían robado artículos que en su mayor parte eran herramientas del interior de su camión que se encontraba estacionado en una estación de servicio ubicada en Coronel Cornejo mientras el descansaba.

Funcionarios de la policía perteneciente a la Comisaría N° 2 de la ciudad de General Mosconi, se hicieron presentes inmediatamente en el lugar del hecho y pudieron seguir el paso de los dos hombres que cometieron el ilícito y huyeron en una motocicleta. Fue solo cuestión de minutos para que los efectivos dieran con los sujetos.

No quiseron responder a la voz de alto e intentaron continuar escapando, pero sin éxito para uno de ellos que fue capturado y posteriormente demorado. La investigación por el robo sigue en proceso para conseguir dar con el paradero del otro hombre sospechoso que consiguió fugarse. Informa Voces Críticas.

Los efectivos consiguieron detener a uno de los sospechosos, un hombre de 40 años de edad, y parte de los artículos robados. Tanto el hombre como el secuestro debieron quedar a disposición de la justicia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS