Última hora

INFRAESTRUCTURA

Desde SALTIC y ENACOM proveerán conectividad a internet gratuita en distintos barrios salteños

Alrededor de 22 zonas barriales serán beneficiadas por esta nueva medida

Desde SALTIC y ENACOM proveerán conectividad a internet gratuita en distintos barrios salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por parte de SALTIC y ENACOM, habrá un total de 22 barrios salteños que podrán contar con nuevas medidas de infraestructura, basadas en una nueva red de conectividad a internet de manera gratuita.

En este sentido, las zonas barriales que resultarán beneficiadas por esta nueva medida impuesta por los entes proveedores de servicios, serán los de Salta Capital, Salvador Mazza, Pichanal, Joaquín V. González y Tartagal.



Cabe destacar que, esta implementación de internet de calidad, está basada en la importancia de la conectividad en los tiempos que corren, para todos aquellos lugares seleccionados y para que los residentes salteños, puedan comenzar a utilizar este beneficio.

Si bien, todavía no hay una fecha estipulada, la noticia surgió tras una reunión realizada por los titulares de SALTIC como el Secretario de Modernización del Estado y a su vez, el director de la entidad, Martín Güemes y Matías Saicha, director general del ente y a su vez equipos técnicos de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones).



Finalmente, por parte de Martín Güemes, se dio a conocer que esta medida es una prioridad dentro del Gobierno salteño a cargo de Gustavo Sáenz, y por parte de SALTIC y ENACOM teniendo en cuenta la igualdad de oportunidades en términos de desarrollo a toda la sociedad salteña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS