Última hora

Nacionales

Conocé a Candelaria Sorini, la participante hot de MasterChef: así es su vida

La joven participante del reconocido reality tiene una gran pasión por la cocina

Conocé a Candelaria Sorini, la participante hot de MasterChef: así es su vida

Candelaria Sorini es una de las participantes más aclamadas de esta nueva edición delreality de cocina MasterChef, emitido por el canal Telefe.

Se sabe que Candelaria Sorini es una joven de 26 años, que vive en la localidad de Berazategui y demuestra que tiene mucho amor por la cocina, por lo que desea poder convertirse en profesional gastronómica. En sus redes sociales, se muestra como una persona auténtica y sin limitaciones. Se autocaracteriza como alguien que le gusta dormir y disfrutar de una rica.

Actualmente se desempeña como agente en el Servicio Penitenciario Bonaerense y es madre de una niña. De acuerdo con su testimonio, ella encuentra en la cocina "un refugio que sana su corazón". Informa Voces Críticas.

La participante de la nueva edición de MasterChef siempre comparte fotos de momentos que vive junto a su hija, además que muestra como es su trabajo en la cárcel. Sin embargo, tampoco se queda atrás, por lo que deslumbra con su lado más sexy y hot, donde recibe increíbles reacciones y comentarios.  

Luego de la preselección y de lograr convertirse en una de las 16 finalistas, Candelaria Sorini manifestó su felicidad y agredeció a todas las personas que la apoyan en este camino: “Me pone muy feliz. Me ayuda mi hermana, compañeros de trabajo y amigos, todos los que confiaron en mí. Detrás mío hay muchas manos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS