Última hora

IMPRESIONANTE

Esta es la exorbitante cifra que gana un concejal capitalino por mes

El monto es realmente muy elevado y a la vez sorprendente

Esta es la exorbitante cifra que gana un concejal capitalino por mes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, se dio a conocer el sueldo que gana un concejal en la provincia. Esta importante información, salió a la luz tras la discusión del proyecto para tratar de evitar el incremento de impuestos de carácter municipal que presentó hace un tiempo José Gauffín.

Si bien esta idea no fue aprobada todavía, Emilia Orozco comunicó el monto que ganan por mes trabajado. En este sentido, por este puesto laboral en la capital cobran unos $711.000 en cuanto a un concepto llamado dieta, más unos $193.636 por cada una de las funciones que sean legislativas.

Tal es así, que un concejal de la capital salteña gana en total unos $900.000 por mes si se consideran los valores antes mencionados los cuales de por sí ya son muy elevados en la República Argentina. 

Por su parte, Emilia Orozco confesó que, a pesar de esos montos exorbitantes, mes a mes tienen aumentos gracias a todos los impuestos que van abonando los vecinos de las diferentes localidades salteñas. Informa Voces Críticas

La mujer a su vez solicitó que tanto ella como todos sus compañeros puedan reflexionar y realizar una autocrítica de la situación que están viviendo actualmente, sin necesidad de tener que cumplir con un determinado discurso ya pautado.

Sin lugar a duda, la suma es realmente exorbitante en comparación a otro tipo de sueldos de la provincia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS